logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

L3 Zünd en Futurmoda

L3 Zünd en Futurmoda

Otro año más, el equipo de Miver CadCam ha estado presente durante la feria de Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, que se celebró el pasado 25 y 26 de Octubre en la Institución Ferial Alicantina IFA.

Miver CADCAM tuvo la posibilidad de enseñar el funcionamiento de una máquina de corte Zund para piel de la mano de un cortador de una fábrica de calzado. Los visitantes pudieron observar en tiempo real el proceso y la elaboración del corte y así poder evaluar si la solución presentada era la adecuada para ellos.

La solución ofrecida por Miver CADCAM no se centra solamente en artículos de piel como puede ser el calzado, cinturones, bolsos, carteras… ya que también ofrece una solución de corte en otros sectores, la pregunta que nos hacemos siempre es: ¿que no cortan las máquinas Zünd?

Si quieres mejorar tu proceso de corte y ser parte de la industria 4.0 contáctenos a info@mivercadcam.com

 

user-gravatar
Oscar Portillo
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web