logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Mivercadcam vuelve a la Feria de Yecla y Futurmoda en 2018

Mivercadcam vuelve a la Feria de Yecla y Futurmoda en 2018

Otro año más, nos es grato informarles que el equipo de Mivercadcam estará presente durante la feria del mueble de Yecla con una máquina de corte Zünd S3 especial para el corte de tapizados (corte de tejido y de piel). Las máquinas de cortúe Zünd son son la solución ideal para el corte de materiales para tapizados. La versatilidad de las máquinas de corte Znd hacen que se pueda cortar diferentes materiales en la misma mesa de corte.

 

Feria del Mueble de Yecla:

Fechas: 17-20 Septiembre

Lugar: Recinto Ferial de Yecla

Stand: D18

 

En Futurmoda se preveé llevar una máquina de corte ideal para el corte de pieles, la Zund L3 es una máquina de corte perfecta para ser llevada por sólo un usuario y así poder ser mes eficaz y competitivo.

 

Futurmoda:

Fechas: 17-18 Octubre

Lugar: IFA Institución Ferial Alicantina

Stand: C29

 

Para solicitar una cita personalizado y si quieran hacer pruebas de corte in situ, podéis traer vuestro material y enviarnos una marcada a info@mivercadcam.com

Esperamos verlos pronto.

user-gravatar
Oscar Portillo
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web