logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Miver CadCam en la feria del mueble de Yecla

Miver CadCam en la feria del mueble de Yecla

Miver CadCam estuvo presente durante la celebración de la Feria del Mueble de Yecla, los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre, presentando su propuesta en sistemas de corte para el tapizado:
El sistema de corte ZUND S3-L1600 con Extensión y un Alimentador automático, que permite un flujo continuo de trabajo.
Durante las 4 jornadas se realizaron pruebas de corte personalizadas a aquellos empresarios que así lo solicitaron, utilizando sus propios materiales y marcadas, para así comprobar in situ las excelentes prestaciones que demuestra una monocapa con la versatilidad, rapidez y agilidad por las que se caracteriza el sistema ZUND.

 

Máquina Zund en la feria de Yecla 2018

 

La extensión con el alimentador automático permite que el operario trabaje de forma continua, recogiendo el trabajo terminado al tiempo que la máquina corta el siguiente grupo. Esta máquina está indicada en tapicería para producciones variadas, con necesidad de cambiar de modelo con frecuencia, y para el corte de materiales diversos tales como tejido, piel y polipiel.
El sistema de proyección que se añadió a la configuración del sistema de corte, permite que se vea en la piel a cortar el posicionamiento de las piezas, permitiendo al máximo el aprovechamiento de la piel y la minimización de errores y desperdicio.
Por segundo año consecutivo, Miver quiso acompañar y apoyar a la industria del mueble en este certamen de feria que muestra la creatividad, calidad y belleza del mueble español.

user-gravatar
Oscar Portillo
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web