logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Subvenciones para maquinaria en la Comunidad Valenciana 2020 y Murcia

Subvenciones para maquinaria en la Comunidad Valenciana 2020 y Murcia

Aqui os dejamos algo de información sobre las Ayudas a la reindustrialización de la pyme valenciana, para apoyar inversiones en activos fijos:  instalaciones, aparatos  y equipos de producción e ingeniería de proyecto de producción. Las subvenciones pueden llegar hasta el 35% a fondo perdido

Resumen ayuda Reindus C.Valenciana

También nos gustaría informaros que en breve saldrán las convocatorias para las ayudas en la región de Murcia en Febrero con ayudas de hasta un 45% a fondo perdido.

Les recomendamos trabajar con Traser, se encargan de redactar la memoria, así como del resto de documentación con el objetivo de que le aprueben la subvención, habiendo obtenido el año anterior un 100% de éxito en los proyectos presentados. Este año el presupuesto vuelve a ser muy limitado, en torno a 2,5-3M€ por sector, este dinero se reparte entre las empresas que han sido aprobadas hasta que se agote el presupuesto.

La solicitud se puede presentar hasta el día 27 de febrero.

En caso de estar interesados nos pueden escribir o contactar directamente con:

Pablo Picazo

C/ Joaquín Maria López, 14 – Entlo. 03400 Villena (Alicante). Tlf: 96 580 54 58

E-mail: info@traserconsultores.com; WEB: www.traserconsultores.com.

user-gravatar
Oscar Portillo
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web