logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Nuevo módulo de sellado para el corte de tejidos para los sistemas de corte Zünd

Nuevo módulo de sellado para el corte de tejidos para los sistemas de corte Zünd

Miver CAD-CAM desarrolla un nuevo módulo de sellado para el corte de tejidos para los sistemas de corte Zünd

Desde hace más de 35 años, Miver ha ofrecido asesoramiento y tecnología para que los procesos productivos alcancen la excelencia tanto en calidad como en eficiencia. La filosofía de Miver CAD-CAM es ofrecer un servicio personalizado para facilitar la compleja tarea productiva a la que se enfrentan los fabricantes.

Es por ello, que Miver tiene el honor de presentar su nuevo módulo de sellado para los tejidos acrílicos y screen, que resuelve el problema de deshilachado que tantos productores del toldo, cortinas y otros nos han transmitido que afrontan en sus secciones de corte. Este módulo es integrado en la mesa de corte Zünd y es perfectamente compatible con el software de manejo de la máquina. Esta opción hace que los sistemas de corte Zünd sean la opción más productiva que ofrece el sector hoy en día gracias a la rapidez y acabado en el corte.

Los Sistemas de Corte Automático Monocapa Zünd

Miver CAD-CAM es el distribuidor oficial de los sistemas de corte monocapa suizos Zünd, conocidos por su gran precisión, robustez y rapidez en el corte automático con cuchilla no sólo de tejidos técnicos, sino de cualquier otro material. Su modularidad, única en el mercado, siempre permite encontrar la configuración más adecuada para que la digitalización de su producción sea la más eficiente.

ADAPTABLE

Las máquinas de corte Zünd se basan en un concepto de máquina ampliable, muy adaptable y sencilla. Los sistemas son muy versátiles gracias a su diseño modular distintivo que permite configurar las herramientas necesarias en pocos y rápidos pasos. La flexibilidad resultante permite reaccionar instantáneamente ante posibles cambios en la producción, ahorrando recursos, tiempo, y dinero.

RÁPIDO

Además de la rapidez en el corte, llegando a cortar 1 metro/segundo, los sistemas Zünd pueden cortar o dibujar cualquier forma geométrica que haya sido previamente diseñada, tales como los faldones o los agujeros para los ojetes.

FUNCIONAL

La entrada del material se suele realizar mediante un alimentador eléctrico que encabeza la mesa de corte donde el material se pinza y es arrastrado automáticamente con una cinta transportadora hacia la zona de corte. Este sistema tiene la ventaja de poder cortar sin interrupción hasta el largo del rollo del material de una manera automática.

La fijación de material en la mesa se basa en la aspiración. Las áreas de aspiración se dividen en zonas separadas y ajustables a lo ancho de la mesa. Unas potentes turbinas de aspiración garantizan una fijación real en la mesa además de ahorrar energía consideradamente.

SOFTWARE

Como respuesta a la necesidad de un software especializado para estos sistemas de corte digital, Miver ha creado su propio software MIVERCUT. Un software fiable, que permite una alta precisión en el corte, compatible con los programas de diseño CAD, y con un diseño intuitivo y minimalista ayuda al trabajador a operar con mayor rapidez y precisión.

SERVICIO TÉCNICO

No es casualidad que Miver CAD-CAM sea distribuidor oficial de Zünd en España ya que su asesoramiento y servicio postventa está a la altura con sus 5 técnicos especializados únicamente en máquinas de corte Zünd para todo España. Lo que es válido para los sistemas de corte también es válido para la atención al cliente; rendimiento de primera, precisión y fiabilidad. Especialistas formados de primera clase están en todo momento a su disposición con consejos y ayuda.

Miver CAD-CAM se destaca por el servicio integral que ofrece a los fabricantes con la mayor eficiencia posible. Como su gerente Enrique Hilillo resalta: “El servicio técnico impecable y eficiente es uno de nuestros pilares, la máxima en la empresa es siempre ponernos en el lugar del cliente para entender sus necesidades”.

ASESORAMIENTO

Otro de los pilares que distingue a Miver es el asesoramiento que se ofrece para identificar las necesidades de corte de una planta productiva. Conocedores de la última tecnología en el corte digital y con una gran experiencia en modelos antiguos, asesoramos a cada cliente mirando que equipos de corte son más adecuados para mejorar su producción al menor coste posible. Además tras una venta ofrecemos formación especializada para que el operario de ese equipo sepa sacar el máximo rendimiento a la máquina.

COBERTURA 360

Su enfoque en “Cobertura 360º”, que se refiere a cubrir el ciclo completo de vida de las máquinas, es para adquirir y restaurar maquinaria que todavía tiene vida útil y ofrecer equipos en buen estado a un menor coste.

DEMOSTRACIÓN PERSONALIZADA

En las instalaciones de Miver se encuentra una amplia sala demo para hacer todo tipo de pruebas de corte de material cuando al cliente mejor le convenga y además es una buena oportunidad para poder conocer de primera mano el equipo que hay detrás de este proyecto.

Actualmente, contar con un software CAD y una buena máquina de corte es esencial para poder ser más competitivos en el mercado. El retorno de inversión es rápido dado que estos sistemas digitales ayudan a reducir los costes de material y los tiempos de producción, minimizando errores a la vez que aumentan las calidades del producto.

¡Que no te lo cuenten! Sé uno de los pioneros y haz tus pruebas de corte con nosotros mediante una demo personalizada.

www.mivercadcam.cominfo@mivercadcam.com – T. +34 645 50 45 18 – Elda, Alicante

user-gravatar
Oscar Portillo
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web