logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

¿Qué son y para qué sirven los software CAD y CAM?

Distribución de software CAD y CAM

¿Qué son y para qué sirven los software CAD y CAM?

En Miver CADCAM ofrecemos software CAD y CAM que facilitan el proceso de fabricación en el sector del calzado junto con nuestra amplia variedad de sistemas de corte automatizados de la marca Zünd.

 

Tanto estos software como sistemas de corte han sido creados como recursos para disminuir los tiempos de fabricación y facilitar las tareas que esta conlleva. Sirven como herramientas y técnicas que suponen un avance tecnológico para aquellas fabricas que se deciden a utilizarlas.

 

Pero, ¿conoces realmente cuales son las funciones de cada uno de estos software?

¿Qué es un software CAD y para qué sirve?

 

Este software tiene como objetivo principal crear, modificar y optimizar el diseño del producto deseado a fabricar ofreciendo una documentación informativa sobre todos los datos de diseño como materiales, procesos o dimensiones entre otros.

 

Desde Miver CADCAM te ofrecemos el sistema OPTITEX, un software de una empresa líder en su sector que ha revolucionado la industria ofreciendo soluciones de diseños de productos tanto en 2D como en 3D cubriendo todo el ciclo de diseño. Este software de diseño tan avanzado no solo se utiliza en el sector textil también es muy utilizado en industrias como la automoción o la aeronáutica.

¿Qué es un software CAM y para qué sirve?

 

Este segundo tipo de software es utilizado en los procesos de fabricación para monitorizar y controlar el proceso de producción. Su objetivo principal es conseguir que la fabricación sea un proceso eficiente y preciso para conseguir ahorrar tiempo.

 

Desde Miver CADCAM te ofrecemos MiveCut, nuestra propuesta con todo lo necesario para realizar automatizar el proceso de corte. Puede ser utilizado con todo tipo de materiales y se adapta a industrias como la del calzado o tapizado. Obtén un software fiable, preciso y versátil que no te decepcionará. Puedes adaptarlo a tus necesidades de corte gracias a su múltiple configuración.

 

Porque en Miver CADCAM queremos ofrecer te lo mejor para tu producción en cuestión de tecnología software. Contacta con nosotros para obtener más información sobre estos fantásticos software de diseño y corte. Dale un empujón a tu fabricación y diferénciate de tus competidores con Miver CADCAM.

 

Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes y destacamos por nuestra rápida asistencia en el servicio de post-venta. Porque en Miver CADCAM cuidamos de nuestros clientes y de sus maquinarias y software para la fabricación de su calzado o tapizado, entre otros. Contacta con nosotros.

user-gravatar
aicadmin
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web