logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Zünd: Sistemas de corte automatizados

Sistemas de corte Zünd en Miver CADCAM

Zünd: Sistemas de corte automatizados

Nuestra empresa Miver CAD-CAM se encarga de la distribución oficial de las máquinas de corte automático Zünd y del software Optitex en variados sectores industriales. Las máquinas de corte Zünd destacan por su excelencia calidad, rapidez y exactitud en el corte.

Además, en Miver CAD-CAM ofrecemos un perfecto servicio post-venta, un servicio de asesoramiento en el que analizamos las necesidades de cada cliente y enfocados en un objetivo primordial: velar por la sostenibilidad y protección del medio ambiente a través de la disminución de consumo de materias primas y energía en la producción de tu fábrica.

Principales características de los distintos modelos de sistemas de corte Zünd

Zund L3: Máquina de corte para pieles, flexible y eficiente

Esta máquina es ideal para lograr una productividad plena en la fabricación de calzado, ya que procesa el cuero, suela, forro y materiales para plantillas.

Con el sistema de corte Zünd L3 conseguimos cortar el cuero y otros materiales a una velocidad de más de un metro por segundo obteniendo una producción económica, eficiente y de máxima calidad.

Zund S3: Máquina de corte inteligente, eficaz y flexible

La máquina Zünd S3 se caracteriza por una gran relación calidad-precio, además de un diseño modular y un sistema de manejo de materiales que nos permite adaptarnos totalmente a las necesidades de los clientes.

Con su tecnología de control inteligente y su moderno sistema de transmisión logra que los cortes se sincronicen de manera que se consiga una plena optimización y rapidez. Gracias a sus flujos de trabajo de producción adaptables y sus opciones de manejo de materiales se consigue aumentar su función de recogida y flexibilidad.

Zund G3 Máquina de corte versátil

La máquina Zünd G3 se caracteriza por un diseño modular y un sistema de manejo de materiales al igual que la Zünd S3. Además, es una máquina con una alta precisión, productividad y calidad de corte gracias a su tecnología de control inteligente y su mecánica de precisión.

El uso de esta máquina va 100% destinado a uso industrial para poder trabajar plenamente durante 24 horas los siete días de la semana. Y no solo eso, cuenta con unos generadores de material eficiente que aportan una sujeción del material totalmente eficiente.

Zund D3: Doble cabezal de corte

La Zünd D3 se diferencia del resto por su doble cabezal de corte que permite duplicar su productividad y gracias a su controlador inteligente de corte permite una asignación óptima entre esos dos cabezales. Además, cada cabezal puede constar de hasta 3 módulos distintos, pudiendo duplicar también la producción de materiales.

Otra característica es su alta precisión y su diseño modular. Con el diseño de concepto medular se consigue mantener el valor y asegurar nuestra inversión. Y a un precio que garantiza una calidad excelente.

Si quieres más información informarte de nuestros sistemas de corte Zünd, contacta con Miver CAD-CAM sin compromiso.

user-gravatar
aicadmin
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web