logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Diferentes módulos y herramientas para sistemas de corte ZÜND

modulos-y-herramientas-sistemas-de-corte

Diferentes módulos y herramientas para sistemas de corte ZÜND

Desde Miver CADCAM te traemos la amplia gama de herramientas con la que ZÜND cuenta que permiten procesar distintos trabajos, tales como; corte, marcado, hendido, fresado o corte en flor, combinación que podrá realizar simultáneamente. Las herramientas han sido diseñadas para que estén preparadas para cortar materiales como piel, aluminio, composites, cartón, plásticos, cartón corrugado, goma, papel, espuma, tejidos, madera o vinilo.

Módulo Universal

El Universal Module módulo único nos permite la colocación de más de 16 herramientas para diferentes procesos como: corte, corte inclinado 45º, marcado o figurado, hendido, fresado y corte en flor.

Herramientas aplicables al Módulo Universal

UCT – Universal Cutting Tool. Herramienta de corte universal Zünd Para materiales de hasta 5mm de espesor.

EOT – Electric Oscillating Tool. Herramienta eléctrica oscilante. Alta frecuencia de oscilación para materiales de media densidad.

EOT250 – Electric Oscillating Tool 250. Herramienta poderosa con accionamiento eléctrico de alto rendimiento para el procesamiento de espesor de cartón y materiales de cuero.

POT – Pneumatic Oscillating Tool. Herramienta poderosa oscilante neumática con carrera de extensión para el corte de materiales duros y densos de hasta 110mm/4.3″ de espesor.

PRT – Power Rotary Tool (Herramienta rotativa). Herramienta robusta para textiles técnicos, fibra de carbono y fibra de vidrio. La cuchilla rotativa impulsada permite altas velocidades de procesamiento.

DRT – Driven Rotary Tool. Herramienta de corte de telas y textiles técnicos. La cuchilla rotativa impulsada permite altas velocidades de procesamiento.

WKT – Wheel Knife Tool. Herramienta de bajo mantenimiento para el procesamiento industrial de fibra de carbono de una sola capa, fibra de vidrio y textiles técnicos.

SCT – Scoring Cutting Tool. Herramienta de combinación para la puntuación y corte de cartón y mantillas de impresión de hasta 5mm de espesor.

VCT – V-Cut Tool. Herramienta con 5 ángulos ajustables de corte. Para crear diseños estructurales complejos en 3D a partir de materiales de núcleo de espuma y cartón sándwich.

PTT – Passepartout Tool. Corte en ángulo de 45° preciso, consistente y alta calidad de corte, especial para Passepartout.

KCT – Kiss-Cut Tool. Herramienta de corte de superficie con presión de corte ajustable

CTT – Creasing Tool Type 1. Herramienta de hendido para aplicación corrugada de una pared, ajustes de presión ajustables por separado con / contra la ondulación.

CTT – Creasing Tool Type 2. Herramienta ampliamente utilizada para el hendido de cartón, polipropileno y plástico corrugado.

CTT – Creasing Tool Type 3. Herramienta de hendido para aplicaciones corrugadas de doble pared, ajustes de presión ajustables por separado con / contra la ondulación.

URT – Universal Routing Tool. Herramienta de fresado de coste eficiente.

UDT – Universal Drawing Tool. Dibujo / herramienta de trazado para su uso con aplicaciones ampliamente disponibles en varios anchos de línea.

RBT – Raster Braille Tool. Herramienta eficaz para la creación de señalización táctil (Braille).

Módulo Punch

Este módulo de punzado es utilizado para perforar materiales como cuero, caucho y textiles. Dispone de herramientas de troquelado independientes pueden utilizarse para producir diferentes tamaños de orificios en el mismo puesto de trabajo.

Módulo Marker

El módulo de marcado o figurado Zünd puede contener una amplia gama de minas de bolígrafo o rotulador edding para su marcado en poliester, cartón o piel entre otros materiales.

Módulo Kiss-Cut

El módulo de corte en flor ofrece celocidades muy altas de procesamiento debido a su bajo peso y un mínimo impacto. Cabe destacar que se trata de un módulo de alta precisión con una operación simple y un cambio de herramientas rápidas.

Módulo Router

El módulo de fresado está diseñado para un uso intensivo 24 H y algunas de sus prestaciones son la extracción de polvo eficiente, con flujo de aire activo o la compensación de la superficie para una profundidad de corte consistente

Para más información sobre nuestros módulos y sus respectivas herramientas visita nuestra web de sistemas de corte y softwares y nuestro blog donde encontrarás todo tipo de ayudas y consejos para máquinas de corte y sus softwares.

user-gravatar
aicadmin
No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web