logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Soporte Técnico

Asesoramiento y Soporte Técnico cualificado Zünd

Su satisfacción es nuestro compromiso

Como distribuidor de Zund en España, en Miver CADCAM, analizamos sus necesidades de producción y adaptamos la última tecnología de corte CAM para que sus flujos de trabajo sean más eficientes y rentables. Una vez seleccionada la mejor configuración de su sistema, lo instalamos y procedemos a la integración de su software de diseño al sistema de corte Zünd. A continuación, formamos al usuario y nos aseguramos del perfecto funcionamiento de la máquina Zund, dando un impecable servicio postventa.

Servicio Técnico

Nuestro equipo de técnicos está formado y certificado por el fabricante Zünd para instalar, reparar y dar formación para el correcto funcionamiento de cualquier sistema de corte Zünd en España.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo sabré que sistema de corte es el mejor para mi producción?

Según las características propias de su producción, tales como: tipo de material, dimensiones de material, cantidad a producir y una infinidad más de detalles propios de cada fabricante, analizaremos cuál es la mejor opción para su sistema de corte Zund. La amplia gama de opciones con la que cuenta ZUND y la versatilidad de las mismas, hará que pueda tener un sistema de corte hecho a medida.

2. ¿Recuperaré pronto esta inversión?

Nuestro equipo comercial en España formado por Zund, realiza un estudio económico donde podrá ver con claridad el retorno de la inversión de un sistema de corte Zund que se ajuste a sus necesidades.

3. ¿Será fácil de manejar esta máquina?

La simplicidad de apariencia (interface) del software y la formación que le damos al usuario hasta lograr que haga un uso eficiente y correcto de la máquina Zund, hacen que la complejidad del funcionamiento de esta alta tecnología se traduzca en un manejo fácil.

4. En caso de fallo técnico, ¿cuál es vuestro tiempo de respuesta?

Siempre nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y entendemos que cada hora de producción parada implica pérdidas. Es por ello que uno de nuestros pilares es la rapidez de respuesta de nuestro servicio técnico. Para hacerlo posible, contamos con un numeroso equipo de técnicos en España autorizados por ZUND y con un amplio stock de recambios.

Sendra Handmade Boots y Miver CADCAM

…En Sendra hemos incrementado nuestra producción por la mejora en la rapidez de corte…

sendra handmade boots

“En Sendra hemos incrementado nuestra producción por la mejora en la rapidez de corte gracias a:

  • El ahorro en materiales por la reducción del sobrante en cada piel.
  • La mejora en la calidad del acabado de cada pieza, con la consiguiente mejora en la calidad.
  • La versatilidad del equipo, adaptándose a los distintos tipos de materia prima.
  • La respuesta rápida y eficaz del servicio técnico post venta, cumplimiento de plazos y objetivos previstos.

Y una reducción general de costes en el corte de piel, lo que implica una rápida amortización del equipo”.

Francisco Javier Sendra, CEO. SENDRA – Handmade Boots

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Le resolverán cualquier duda que tenga sin compromiso alguno. Miver CADCAM está a su disposición.