logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

MiverCut

MiverCut es una de nuestras propuestas de software para el corte automático. Nuestro sistema CAM es una completísima herramienta de alta precisión en continua evolución. Software diseñado para el corte de todo tipo de materiales y pensado para adaptarse a muy diversas industrias como lo son por ejemplo la del calzado o el tapizado, y preparado para controlar gran variedad de herramientas destinadas al corte de los diferentes tipos de materiales.

El software MiverCut, es un software CAM que ofrece fiabilidad de funcionamiento y gran precisión en el corte, para aquellos trabajos que requieran de una determinada delicadeza a la hora de cortar. Nuestro software MiverCut se caracteriza por su versatilidad, lo que le permite trabajar con multitud de configuraciones y clasificarlas en función de las necesidades de corte. Software minimalista e intuitivo que permite al operario trabajar con mayor rapidez y precisión. Además, MiverCut dispone de una amplia compatibilidad con diferentes aplicaciones de diseño y siempre con la garantía, confianza y servicio de MIVER.

Software CAM MiverCut

Encajado automático

MiverCut ofrece varias formas de colocar las piezas: cálculo de posición más cercana, búsqueda de huecos, deslizamiento por los bordes, tiras de piezas y grupos de piezas.

Diseño minimalista

MiverCut busca diferenciarse de otros programas donde hay innumerables opciones escondidas a través de múltiples ventanas. Por ejemplo hay una sola ventana para formar notas de corte y administrar los modelos de producción.

Intuitivo y entendible

MiverCut huye de los tecnicismos informáticos y mecánicos, y aísla al trabajador de los detalles técnicos. En las pantallas de configuración encontrará valores en centímetros y opciones auto-descriptivas, todo con la finalidad de que no se pierda tiempo.

Flexibilidad

MiverCut permite guardar configuraciones de herramientas para distintas situaciones, y además permite cambiar desde la máquina de corte la herramienta con que se va a cortar un modelo que usted ya hizo previamente. Dispone de un editor para ajustes avanzados.

Compatibilidad

Compatibilidad con distintos programas de diseño (CAD) del mercado. MiverCut acepta varios formatos de archivos de modelo creados con un programa CAD, entre ellos el formato DXF y sus distintas versiones.

Precisión de corte

MiverCut hace cortes de calidad teniendo en cuenta la forma de la cuchilla y tiene en cuenta  los cortes más delicados que entran en las piezas.

CAD/CAM

La Tecnología Nº 1 en el mundo del calzado y tapizado

Miver propone el sistema de corte CAD CAM más avanzado del mercado, la mesa Zünd, número uno en el mundo, con más de 25.000 sistemas instalados y 25 años de experiencia en el sector.

La flexibilidad y el alto desarrollo tecnológico de la mesa de corte permiten a nuestros clientes optimizar sus tiempos de producción y reducir al máximo sus costes, además de estar preparado para cualquier cambio en su producción y cualquier desafío que el futuro pueda traer en un mercado tan cambiante como el de la moda.

Experiencia

La avanzada preparación de nuestros ingenieros y comerciales, junto a la gran diversidad de  tamaño y herramientas que nuestro sistema de corte propone, le permitirá escoger la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades.

En el sector de calzado, marroquinería y auxiliares, hay más de 300 sistemas instalados en España, el sistema CAD CAM Miver está considerado por los fabricantes y modelistas de nuestra geografía como el sistema ideal para sus producciones.

Miver es servicio

Comercial Miver se destaca por el servicio post-venta que ofrece a sus clientes. Usted va a obtener siempre una rápida asistencia ante imprevistos o averías.

Miver cubre siempre sus necesidades teniendo en cuenta criterios como la productividad, la calidad y el precio.

MiverCut Software

Fiabilidad

MiverCut destaca por la alta fiabilidad en el corte de piezas. Un fallo de software mientras se está cortando hace que se tenga que repetir el trabajo con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, además de comprometer sus plazos de entrega.

Galería