logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Sistemas Corte Zund

Conoce nuestros sistemas de corte

La marca suiza Zünd, ganadora de varios galardones internacionales, se distinguen por su gran robustez, fiabilidad y versatilidad. La rapidez y precisión en el corte hacen que estos sistemas sean altamente competitivos con un rápido ROI, dado el ahorro en materiales y eficiencia en la producción con flujos de trabajo continuos.

 

No es casualidad que Miver CADCAM sea el distribuidor oficial de Zünd en España ya que su asesoramiento y servicio postventa está a la altura con sus 5 técnicos especializados únicamente en máquinas de corte Zünd para todo España.

 

Además, compramos y vendemos máquinas Zund de segunda mano, restauramos máquinas Zund usadas dando su debida garantía de funcionamiento. Contáctenos si está interesado o necesita más información.

qodef-image-with-icon

Zund L3 Máquina de corte para pieles, flexible y eficiente

La máquina de corte Zund L3 es ideal para el corte de pieles con su herramienta flexible y eficiente. Con el sistema de corte L3 lleve su productividad en la fabricación de calzado y marroquinería al siguiente nivel.

Saber Más

Zund S3 Máquina de corte inteligente, eficaz y flexible

La máquina de corte Zund S3 está diseñada para cortar diversos tipos de materiales de un modo inteligente, eficaz y flexible. Máquina de corte ideal para el corte de toldos, protección solar textil, tejido, tejido técnico, cartón…

Saber Más
qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Zund G3 Máquina de corte versátil

La máquina de corte Zund G3 ofrece una alta calidad en el corte y una precisión única. Una máquina sostenible y sensible al medioambiente por su eficiencia energética. Diseñada para un entorno industrial, uso de 24/7. Máquina de corte ideal para persianas, lonas, césped artificial, tejido técnico, composite, pvc…

Saber Más

Zund D3 Doble cabezal de corte

La máquina de corte Zund D3 y su doble cabezal de corte divide el tiempo de trabajo a la mitad. Cada cabezal puede equiparse con hasta tres módulos diferentes lo que permite duplicar la producción de material de un solo golpe.

Saber Más
qodef-image-with-icon
También tenemos un completísimo catálogo de componentes, módulos y herramientas para las máquinas de corte Zünd.