logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Zund D3: Doble cabezal de corte

Duplique su productividad

Dos cabezales de corte para la máxima productividad

La Zund D3 establece nuevos estándares de rendimiento con su innovador sistema de doble corte. Cada cabezal puede equiparse con hasta tres módulos diferentes y permiten la duplicación de la producción de material de un solo golpe. El controlador inteligente de corte asigna los trabajos de forma óptima entre los dos cabezales y por lo tanto asegura la máxima productividad posible.

zund-d3-doble-cabezal-corte-miver-cad-cam
swiss-made-logo

Precisión al más alto nivel

Las máquinas de corte Zünd D3 son máquinas de precisión. Desde el accionamiento directo a la cuchilla, todos los componentes están perfectamente alineados uno con el otro. Produzca de manera eficiente al más alto nivel de calidad. Impresione a sus clientes con productos perfectos.

Concepto modular

Alineado con el diseño del concepto modular, la máquina de corte Zund D3 puede adaptarse a cualquier nueva demanda en cualquier momento. Con su modularidad única, la Zund D3 ofrece el mayor nivel de retención de su valor y seguridad de inversión. Defina sus necesidades de producción y configure la máquina a su medida con el kit de opciones de Zünd España. Las actualizaciones y expansiones son siempre posibles.

zund-d3-doble-cabezal-corte-miver-cad-cam-concepto-modular
d3-zund-precio-rencimiento-maquina-corte-cad-cam-miver

El mejor ratio precio/rendimiento

La relación precio-rendimiento de la mesa de corte Zund D3 es excelente. Sólo se utilizan las más modernas tecnologías y componentes de alta calidad. La flexibilidad, la fiabilidad y la calidad de la mesa de corte Zund D3 son únicos y sin rival.

La Zund D3 en acción

Tamaños disponibles

tamaños-disponibles-g3-zund-cad-cam-miver