logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Zund G3: La máquina de corte de alta precisión

Prestaciones sin límites y alta precisión

Diseño Modular

El diseño modular de Zünd y el sistema de manejo de materiales hacen que sea fácil adaptar su mesa de corte Zund G3 a sus necesidades específicas de corte. Defina sus necesidades de producción, y seleccione los módulos de construcción que compondrán la configuración perfecta para usted. Las incorporaciones y mejoras serán posibles en cualquier momento.

zund_g3_cad-cam_modular_flexible_adaptable-maquina_corte_miver
retorno_inversión_ROI

Retorno de la inversión

Una tecnología innovadora y una fabricación excelente dan lugar a la fiabilidad del sistema y sus bajos costes de mantenimiento. Debido a su diseño modular, la mesa de corte Zund G3 puede adaptarse a sus necesidades cambiantes y conservar su valor excepcionalmente.

La calidad de corte y precisión

Las máquinas de corte Zünd G3 destacan porque son capaces de dar tanto una productividad excepcional como una insuperable calidad de corte. Este es el resultado de una simbiosis perfecta entre la tecnología de control inteligente y la mecánica de precisión.

zund_g3_cad-cam_calidad-en-corte-y-precision_maquina_corte_miver
24-7_maquina_corte_digital_miver_cad_cam_zund_g3

Uso industrial

Con la tecnología y el diseño para la producción de alto volumen, la mesa de superficie plana Zund G3 está únicamente cualificada para uso industrial y en varios turnos de operación 24/7. Zund España, Miver CADCAM, le garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto en cualquier momento.

Sujeción de material eficiente

Los generadores de vacío ajustables, de gran eficiencia energética, proporcionan una óptima sujeción del material, lo que hace que no haya que preocuparse porque los materiales se muevan durante el procesamiento. Y además de la calidad de corte perfecto, sin duda apreciará su reducido consumo de energía.

g3_sujecion_eficiente_zund_maquina_corte_miver_cad_cam
g3_zund_maquina_corte_digital_miver_cad_cam_productividad

Productividad

La productividad sin igual de la mesa de corte Zund G3 se deriva del uso de la tecnología de control inteligente, sus robustos componentes del sistema, y las herramientas más sofisticadas. Perfectamente coordinados, todos los componentes del sistema garantizan optimizar el flujo de trabajo de producción.