logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Zund L3: Máquina de corte para pieles

Flexible y Eficiente

Para un mejor rendimiento y calidad

Lleve su productividad en la fabricación de calzado al siguiente nivel. Procesamiento de cuero, suela, forro, e incluso materiales para plantillas con la mayor precisión y eficiencia que pueda imaginar. Con una herramienta oscilante y la hoja perfecta para cada trabajo, los sistemas de corte Zünd L3 permiten procesar el cuero y otros materiales a velocidades de más de un metro por segundo. El módulo de perforación con dos herramientas independientes perfora hasta ocho agujeros por segundo. Con Zünd, su producción se convierte en producción de primera clase – eficiente, económica y de calidad superior.

Para una mejor relación coste-eficacia y la eficiencia

Cómodos sofás de cuero, cómodos sillones, muebles de cabina, y volantes de automóviles deportivos de lujo – las máquinas de corte Zünd son el comienzo de muchos de los productos que nos encontramos. Muchos de los fabricantes más conocidos en la industria del cuero han puesto su confianza en las máquinas de corte Zünd. No es sorprendente, teniendo en cuenta el rendimiento excepcional y la productividad de las máquinas de corte Zünd. Su bajo coste de operación y la integración sencilla en los flujos de trabajo de producción existentes contribuyen además a un retorno de la inversión extraordinariamente rápida.

Sistema de Corte Zünd L3

Software Zünd L3