logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Zund S3: Máquina de corte versátil

Rápida, Flexible y Compacta

Concepto de diseño modular

El diseño modular de Zünd y el sistema de manejo de materiales hacen que sea fácil adaptar su sistema de corte Zund S3 a sus necesidades específicas de corte. Defina sus necesidades de producción, y seleccione los módulos de construcción que compondrán la configuración perfecta para usted. Las incorporaciones y mejoras serán posibles en cualquier momento.

s3-zund-maquina-corte-digital-miver-cad-cam-modular
s3-zund-maquina-corte-digital-miver-cad-cam-velocidad

Concebido para la velocidad

¡La máquina de corte Zund S3 es rápida! Las excepcionales velocidades de procesamiento de esta serie son el resultado de la tecnología de control inteligente, un avanzado sistema de transmisión y herramientas sofisticadas. Su corte es sincronizado de manera óptima, y las herramientas de perforación, marcado y fresado completan el sistema.

Flujos de trabajo de producción adaptables

El diseño de la máquina de corte multifuncional Zund S3 permite flujos de trabajo de producción variables. Sus cuidadosamente pensadas opciones de manejo de materiales incrementan su capacidad de recogida. El funcionamiento en tándem continuo, carga, descarga y procesamiento ocurren al mismo tiempo.

s3-zund-maquina-corte-digital-miver-cad-cam-tandem-continuo
d3-zund-precio-rencimiento-maquina-corte-cad-cam-miver

La mejor relación precio/rendimiento

El ratio precio-rendimiento de la Zund S3 en España es notable. Sólo componentes de tecnología probada y de alta calidad se han incluido en el desarrollo de este sistema. La flexibilidad, la fiabilidad y la calidad de la mesa de corte Zund S3 son únicos y sin igual.

La Zund S3 en funcionamiento

Demostración de la máquina de corte digital Zünd S3 corte de textil