logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es

Audaces

En Miver CADCAM trabajamos con los mejores softwares y Audaces es uno de ellos gracias a su fácil digitalización de patrones y edición de sus piezas.

Audaces 360

DIGIFLASH

Con el “Digiflash” se puede digitalizar patrones con rapidez y con mucha precisión. Tomando una fotografía se puede digitalizar todos los patrones de papel de tus modelos y se guardan en tu ordenador, ya no hará falta tener los patrones físicamente.

 

Una vez digitalizados los patrones que quedan perfectos, son extremadamente fáciles de escalar y se pueden adaptar para nuevas bases para reutilizar siempre que se necesite.

PATRONAJE

Con la ayuda del módulo de patronaje, se puede contruir, de forma muy dinámica, patrones de alta calidad y precisión.

 

Define el proceso de costura de manera simple, al hacer el corte del molde, la herramienta abre un abanico de posibilidades, dejando a criterio del profesional elegir la línea para el corte y la dirección en la que esta se realizará, entre otras posibilidades.

Descargar más información sobre Audaces 360

Contacta con Miver CADCAM y obtén más información sobre nuestros software de diseño CAD-CAM. Mejora la calidad de tus diseños, ahorra en materia prima y crea modelos precisos gracias a AUDACES 360.