logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Optitex

Con el objetivo de ofrecer una solución integral tecnológica a nuestros clientes, MIVER CADCAM es distribuidor oficial para España de OPTITEX, un revolucionario CAD de 2D y 3D que engloba todo el ciclo del producto, desde su desarrollo hasta su comercialización, y que le presentamos a continuación:

OptiTex, es proveedor líder de soluciones de producto digital integradas CAD 2D y 3D para la industria textil, de automoción, aeronáutica y textil técnico.

Las soluciones OPTITEX permiten a las marcas, los minoristas y fabricantes establecer nuevos estándares en los tiempos de salida al mercado, las demandas de fabricación, la eficiencia de costes y la automatización.

La cuarta revolución industrial ya está impactando el negocio de la moda a través de tecnologías de fabricación digital, fabricación aditiva, impresión 3-D y las nuevas técnicas de diseño computacional. Devin Wenig, presidente ejecutivo de eBay, el Foro Económico Mundial 25 de enero, el año 2016

MiverCadCam se enorgullece de ofrecer EFI Optitex, empresa que lidera esta revolución. Para conocer mejor este magnífico software CAD 2D-3D les invitamos a que visiten su página web oficial: http://www.optitex.com/

LAS SOLUCIONES OPTITEX DE PRODUCTOS DIGITALES EN CAD 2D Y 3D CUBREN TODO EL CICLO DE DISEÑO

Optitex en Acción

  • O/Dev
      • Perfeccione su prenda de vestir antes de cortar o coser la primera pieza de tela, para ciclos más rápidos y productos que se ajustan mejor a las necesidades de sus clientes.

  • O/Pro
      • Ahorre tiempo, dinero y recursos valiosos reduciendo los costos de material y los desperdicios asociados en cada punto del ciclo de producción.

  • O/Sel
      • Ofrezca a compradores, comerciantes y clientes en línea una forma nueva y poderosa de ver y comprar sus colecciones, con diseños de calidad fotográfica en 360º.