logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

Sipeco software cad-cam

Como parte de la alianza de MIVER con RED21, somos distribuidores oficiales del software CAD más exclusivo e innovador para el sector del calzado, creado por INESCOP (Instituto Tecnológico de la Industria del Calzado). El objetivo de este innovador software es reducir costes, mejorar la calidad en el diseño y la producción y optimizar la productividad del sector. Existen varios softwares CADCAM tanto en 2D como en 3D que cubren las diversas necesidades que puedan tener los fabricantes de calzado:

3D+ Diseño y Patronaje de calzado en 3D

  • Piezas 3D generadas mediante tres superficies (interior, exterior y perfil) y definidas mediante tres parámetros: separación de la horma (unidorme o variable), grosor de la pieza tipo de perfil.
  • Modelado interactivo de pisos basado en la horma digital.
  • Creación, edición y personalización de elementos virtuales (cosidos, hebillas, adornos, etc.).
  • Colores y texturas fotorrealísticos para piezas, pisos y elementos virtuales.
  • Comunicación directa con sistemas de realidad virtual y realidad aumentada.

SIPECO-T Sistema Inescop de Patronaje, Escalado y Corte de piezas

SIPECO-T es un software específico para el despiece, escalado y corte de materiales para la industria del calzado. El sistema parte de las líneas originales de la trepa y realiza su escala de forma automática. SIPECO-T permite la entrada de la trepa por tableta digitalizadora y por escáner. El desarrollo y obtención de piezas es realizado tomando como base la trepa, de forma que si se modifica cualquier línea también se modifican las piezas construidas con ella simplificando el proceso de modificaciones posteriores del modelo.

Ver Vídeo

SIPECO-P Sistema de Inescop de Patronaje elemental, Escalado y Corte de piezas

SIPECO es un software CAD/CAM, específico para el escalado y corte de patrones de calzado. El sistema parte de las piezas originales de la trepa y realiza su escalado de forma automática.
SIPECO permite la entrada de piezas por escáner y por tableta digitalizadora. En las introducidas por escáner se detectan de forma automática contornos, tanto interiores como exteriores.

Ver Vídeo

BOL Sistema Inescop de Patronaje, Escalado y Corte de piezas de marroquinería

BOL es un software específico para el diseño, despiece y corte de materiales para la industria de la marroquinería. El sistema parte de las líneas originales de la trepa y realiza se realiza su despiece del bolso.
BOL permite la entrada de la trepa por tableta digitalizadora y por escáner. El desarrollo y obtención de piezas es realizado tomando como base la trepa, de forma que si se modifica cualquier línea también se modifican las piezas construidas con ella simplificando el proceso de modificaciones posteriores del modelo.

PlantCAD Sistema de Diseño, Escalado y Corte de plantas para calzado

PLANTCAD es un software específico para el escalado y corte de plantas para calzado. El sistema parte de la planta original y realiza su escalado de forma automática.
Entorno de corte con posicionamiento automático de plantas en tableros, optimizando el consumo.

Ver Vídeo