logo

Comercial Miver SL

Comercial Miver está detrás de esta nueva iniciativa. Más de tres décadas nos avalan. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en la sección contacto o en el siguiente correo electrónico.
www.miver.es
 

C-Design Fashion Software

C-DESIGN Fashion® una solución para crear y gestionar colecciones

C-DESIGN® integra en un solo software: Un programa de diseño, uno de Fichas Técnicas, diseño textil, serigrafías, así como un software de “Books” colecciones, plan de colecciones y merchandising.

«Una herramienta única para la creación de estilo, el desarrollo de fichas técnicas, gestión de proceso de colección (PLM) y merchandising visual. Ahora con servicio integrado de simulación virtual en 3D para obtener resultados más precisos de producción, simplificar el proceso de desarrollo de productos y la reducción de costos de prototipos»

«Una herramienta única para la creación de estilo, archivos de desarrollo técnico y de gestión de la colección»

C-DESIGN Fashion ® Graphics Suite le acompaña durante todo el proceso de creación de una prenda de vestir, estilo, modelado, computación gráfica y visual merchandising. Crear, editar, organizar y compartir sus creaciones. Desarrollar sus expedientes técnicos, organizarlas y compartirlas con sus subcontratistas. Simular y mostrar el diseño de sus tiendas, el diseño de sus catálogos y colecciones.

Le encantará la velocidad, la facilidad de uso y la flexibilidad con la que se va a desarrollar su trabajo creativo.

Características de C-Design Fashion

Estilo y diseño

Construir su colección de forma rápida y sencilla

Encuentra en C-DESIGN Fashion® la solución ideal para crear sus colecciones. Herramientas precisas, eficaces y profesionales, un interfaz claro y completo con características avanzadas le permitirá ahorrar tiempo y expresar plenamente su creatividad.

Diseño Gráfico

Crear sus patrones y estampado integral en mapa de bits y vectores. Incorporarlos fácilmente en la ropa.

Los diseñadores gráficos pueden expresarse libremente y sin restricciones por tener las herramientas más poderosas para el dibujo, la creación de gráficos vectoriales, crear patrones, grabados, serigrafías y también la edición de imágenes, entre muchas otras herramientas.

Archivos Técnicos

Ahorrar tiempo, simplificar el trabajo y mejorar la cohesión entre las empresas

Completar la creación de sus colecciones utilizando archivos técnicos claros y específicos. Varias herramientas de C-DESIGN Fashion® integradas están dedicados al diseño, la implementación y el desarrollo de los expedientes técnicos.

PLM

Un software de gestión del ciclo de vida del producto revolucionario. Planificar, desarrollar, organizar, ordenar, buscar, compartir toda su colección de datos desde el diseño hasta la producción. Ventajas:

  • Desarrollo del producto en tiempo real y en un modo de colaboración.
  • Los equipos trabajan con mayor eficacia y mejorar su productividad al ahorrar tiempo en cada tarea.
  • Diseñadores, creadores de patrones, gerentes de producto y directores tienen una visión en tiempo real del avance de un producto.

La centralización de toda la colección de datos, desde el diseño hasta la producción.

¿Necesita más información sobre el software de diseño C-Design Fashion? Pues ponemos a su disposición un catálogo donde seguro encuentra la respuesta a sus preguntas. Y si aun así sigue teniendo dudas, consúltenos sin ningún compromiso
Conozca más detalles sobre el software en la página oficial del fabricante. Y recuerde que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros.